@Adaniconsultor

Adaniconsultor es una marca personal que trabajo para y en la construcción de la Marca DivertaBrand, con diferentes marcas personales, los que también tienen o tuvieron presencia activa en redes y que durante ocho año, han estado trabajando, de forma conjunta para mostrar públicamente como se desarrolla un proceso de implantación y transformación a Imagen de Marca, a vista de todos.

Convencido de que no es viable la implantación de los nuevos recursos y necesidades que a día de hoy, han de implantarse en los proyectos empresariales para la creación de una Imagen de Marca sustentada por un buen Valor Funcional, un perfecto Valor Emocional y un inigualable Valor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), desde las estructuras jerarquizadas que obligan a un salvaje despliegue de estrategias que potencian solo productividad y competitividad, duran año y medio, he estado aportando contenidos para generar valor en la construcción de equipos de alto rendimiento capaces de mantenerse en los puntos de encuentro con los grupos de interés como auténticos embajadores de la Marca.

Mi tarea fue como colaborador del equipo se basa en la investigación, desarrollo y diseño de actividades específicas de formación en el Brand Team Building.

Desde el Negocio a negocio

    * Entrena líderes capaces de gestionar creatividad y talento.
    * Genera, potencia y cuida las estructuras y las necesidades de la Responsabilidad Social Corporativa.
    * Crea equipos creativos capaces de establecer comunicación bidimensional enriquecedora a toda la estructura.
    * Diseña entrenamientos que ayuda a los empleados a mecanizar herramientas para potenciar habilidades innovadoras necesarias.
    * Entrenamiento eficaz para lograr transformar conflictos en conflictos creativos que aporten Valor.

Colaboro en los diseños de entrenamiento y formación para la implantación de estructuras que permitan una comunicación creativa entre empleados que deben acostumbrarse a un trabajo en equipo que los convierte en miembros de equipos de alto rendimiento y a la implantación del Valor de Responsabilidad Social Corporativa que sea dibujado, hasta transformarlos de simples empleados a embajadores de una Imagen de Marca y creadores de  una Cultura única y exclusiva.

Selecciono y formo a los proveedores que llegaban hasta diverta.

Desde el Negocio a consumidor

    * Construye un equipo de trabajo capaz de dar solidez a tu experiencia diferenciadora.
    * Transforma a tus empleados en embajadores capaces de construir y defender tu Imagen de Marca.
    * Crea un equipo creativo capaz de establecer una comunicación creativa.
    * Genera un entrenamiento que les ayude a mecanizar, comprobando el beneficio rea de un trabajo en equipo.
    * Formación que les ayude a gestionar talento y transformar conflictos en conflictos creativos.

Colaboro también en diseño de programas de entrenamiento y formación para la correcta puesta en pie de la experiencia diseñada por el modelo de negocio para compartir en los puntos de encuentro con sus consumidores.

Selecciono y formo a los proveedores que llegaban hasta diverta.

(Subgrupo en Team Building)  Programas de Coaching empresarial. Fomentando la creación de cursos y talleres para la creación del PersonalBrand, qué necesita todo negocio.

Colaboro directamente para el diseño de programas con mis compañeros en este área concreta de trabajo para lograr una simbiosis perfecta entre la creación de equipos de alto rendimiento y la gestión del talento.

Presencia en Redes
Diseño web 2.0, Gestión de reputación en redes, control y expansión de experiencias estratégicas para modelos de negocio a consumidor.

También, soy el "pesao" que no descansó hasta que logró explicar que una página 1.0 no era el sistema más adecuado para vivir en redes y el que, en colaboración directa con AraceliMásArte, enamoró e invitó a otros compañeros hasta lograr un equipo que estaba dispuesto a entrar a trabajar en el mundo 2.0 en un modo pruebas y que hoy mantiene al equipo totalmente unido y esperanzado.

Adaniconsultor
adani@adaniconsultor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario