jueves, 23 de febrero de 2012

#Brand #TeamBuilding y la creación de Valores reconocibles

Productividad no es solo cantidad, es la habilidad de crear y sostener una Reputación correcta.

El diseño de experiencias óptimas con los empleados, el entrenamiento sistemático para dotar al empleado de las habilidades de gestión creativa de conflictos y la aportación de elementos e infraestructura que permita una comunicación bidimensional, adecuada que nutra a todo el tejido empresarial, son las piezas claves que debe buscar el departamento de Branding.  Brand Team building, debe cuidar al empleado, teniendo en cuenta, que es una pieza esencial en el tablero, que se convertirá en el soporte indispensable para crear un valor de Responsabilidad Social Corporativa que pueda transformar una devolución negativa en una experiencia óptima que aporta contenido real, mostrando la realidad de una empresa, dispuesta a establecer negociaciones donde ganan todos, mientras busca el retorno de la inversión y obtiene beneficios tangibles que respetan la coherencia de principio a fin y que es capaz de ganar la confianza por que sus acciones y sus palabras, son intachables.

No todo vale si necesitas construir contenidos creíbles.

Tus equipos de trabajo, son el camino para conseguir el éxito sólido y la imagen de permanencia en el mercado que te aportará la Reputación que precisas. Las líneas de pensamientos, ayudan a detectar problemas de comunicación y posibles vías de solución entre los integrantes del equipo y fuera de ellos mismos. La necesidad de mejorar y poder, con ello, construir un plan de expansión que esté lleno de innovación y que pueda ofrecer la Reputación que necesitas, posibilita que puedas observar a tus equipos como los generadores de herramientas válidas para crear contenidos eficaces. Son esas líneas de pensamiento las que nos ayudan a detectar ideas realmente eficaces, y es ese el máximo de rendimiento útil que puede obtener un modelo de negocio que termina por eliminar los conceptos que se quedan anclados en una Era Industrial que no puede ser más eficiente que lo que se puede obtener en rendimiento o productividad en cadenas, que nunca tocan al consumidor y que no conocen los complicados mecanismos de negociación en los puntos de encuentro con los grupos interesados en el modelo de negocio. La innovación no es factible, sin un pensamiento orgánico previo, sin embargo, las estructuras excesivamente jerarquizadas, tienen como objetivo el cumplimiento de ordenes y la eliminación del pensamiento asociativo, siempre, para poder construir la mole inamovible de la Imagen Corporativa.

De las ventajas, más importantes  que podemos ver y comprobar ,  es la visión y la posibilidad de que la obtención de un equipo horizontal nos proporcione la capacidad conseguir con más facilidad la fluidez las ideas y gestión efectiva de éstas, la visión y la acción de concretar el objetivo que potenciara al máximo el rendimiento y creará el camino correcto para obtener no solo una productividad basada en resultados de cadenas de producción y distribución, sino una productividad capaz de crear Valor Funcional, Emocional y de Responsabilidad Social Corporativa.

 ¿Pero cómo funciona un cerebro de grupo? Este celebro funciona de forma colectivo en el que se agrupara recuerdos y experiencias, desde un punto individual para unificar en un todo, esto podrá ser ordenado para  tomar decisiones de modificación y adaptación al cambio, sin un sistema de coordinación establecida que exige esfuerzos imposibles y nada rentables en control del discurso. Conseguiremos que la interacción sea mas real y que todos los integrantes de estos equipos de trabajo, puedan aportar nuevas ideas y conseguir con ellos una mejora en la gestión, poder innovar y con ello poder reinventar.

 Productividad no es solo cantidad, es la habilidad de crear y sostener una Reputación correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario